La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece), Minerva Casero, fue una de las invitadas de Mirtha Legrand en su programa de la noche del sábado, y en diálogo con la diva y el resto de los comensales, reveló su dolor por el escándalo que tuvo como protagonista a su papá, Alfredo, en un bar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el que lo echaron por su apoyo al gobierno de Mauricio Macri durante la semana pasada.

“Habitualmente le sucede, quizás por su posición política o por sus manifestaciones y su expresión, mucha gente lo agrede. Es difícil también para nosotros, sus hijos, porque es mi papá y yo quiero lo mejor para él», indicó la artista de veinte años en La noche de Mirtha (El Trece).

“Que la gente lo agreda no es de mi gusto para nada”, indicó Minerva, enojada no solo por el repudio que puede sufrir su padre en una situación como la del otro día, sino también las duras críticas que él padece a través de Twitter, red social en la que posee más de quinientos veinticuatro mil seguidores y que abandonó momentáneamente por pedido de sus hijos semanas atrás.  «Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta, les trance mi contraseña, por seguir siendo su padre. Los hice sufrir”, había explicado el ex Cha cha cha a comienzos de septiembre, aunque volvió a esa plataforma apenas unos días después, para explicar su ingreso a un hospital por motivos de salud, y quedarse de manera definitiva para seguir opinando sobre la actualidad política de la Argentina.
Comparte esta noticia