Este miércoles falleció la recordada actriz Beatriz Bonnet. La artista tenía 90 años y, a pesar que llevaba varios años retirada de la actividad, dejó un grato recuerdo en la mente de miles de personas. Su nombre fue rápidamente tendencia en las redes sociales.

Sin embargo este viernes muchos se sorprendieron con el hecho de que nadie fue a despedirla al Cementerio de Chacarita. Ni familiares, ni amigos, ni conocidos, ni fanáticos. Fue por eso que los empleados de la funeraria y del cementerio tuvieron que alzar el ataúd y llevarlo hasta la fosa.

En este contexto, quien se expresó fue Ricardo Darín. El premiado actor utilizó su cuenta de Twitter para repudiar que nadie se haya acercado al cementerio a despedirla: “PERDÓN, Beatriz Bonnet, no saben lo q hacen ! GRACIAS por tu contagiosa alegría y tu compañerismo”.

Quien también se mostró dolida fue Carmen Barbieri que, entrevistada en Intrusos pidió perdón por no haber podido asistir: “Está en mi corazón y es una mujer que amé. Yo no puedo ir porque estoy trabajando en Mar del Plata. Y la mayoría de las que trabajamos con ella y la queremos, estamos igual”.

Beatriz Bonnet nació en 1930 en Gualeguay, emigró de joven a Buenos Aires en búsqueda del éxito. Desde 1953 hasta 2011 trabajó en decenas de películas, obras de teatro y programas de televisión. Además obtuvo múltiples premios, entre los que se destacan 5 Martín Fierro y 2 Konex.

Comparte esta noticia