El gobernador de La Rioja Ricardo Quintela informó este jueves que dio negativo en coronavirus a través de su cuenta de twitter. El mandatario provincial había sido aislado e hisopado tras el contagio de uno de sus colaboradores.

«Me realizaron el test sobre COVID-19 y gracias a Dios el resultado fue negativo. Confieso que la espera del resultado me llevó a pensar lo suficiente para entender y mirar de otra manera a esta enfermedad que nos acosa», escribió en sus redes.

Pidió además dejar de lado las diferencias políticas «para vencer» a la pandemia. «Actuemos cuidándonos, cuidando a quienes tenemos a nuestro lado, levantemos la guardia y salgamos juntas y juntos de este mal momento», dijo el funcionario.

Quintela había sido aislado y testeado luego de que un colaborador estrecho diera positivo en coronavirus. Tras la detección del contagio, el Comité Operativo de Emergencia (COE) instruyó al Gobernador y a sus funcionarios más cercanos aislarse durante los próximos días, hasta tanto se descarte la presencia de la enfermedad.

Pidió a los riojanos que “continuemos respetando las medidas de seguridad dispuestas, uso del barbijo, distanciamiento social, lavado de manos, circular por terminación de DNI en caso de ser necesario y ser cautos al comunicar los medios. La situación en la provincia está controlada”.

Comparte esta noticia