El gobernador Gerardo Zamora recibió este martes por la tarde a miembros de la empresa Mapei Argentina, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. 

En la oportunidad mantuvo una reunión con el director general de Mapei, Gabriel Alejandro Ros, quien vino acompañado por el gerente de Ventas, Martín Gabriel Isnardi, el gerente financiero, Carlos Bonifacio, y el director de Operaciones Latin América, Agustín Jiménez Bastida. 

El encuentro contó también con la presencia del ministro de Producción, Miguel Mandrille, y el subsecretario de Industria de la provincia, LLamil Abdala. 

Al finalizar, Gabriel Ros, expresó: “Estamos evaluando la posibilidad de radicación en la provincia de Santiago del Estero, así que tuvimos una reunión, esta es la segunda que tenemos con el gobernador y la verdad que los avances han sido bastante considerables, pensamos ya en 20 días definir si es viable o no la radicación. Hemos tenido el apoyo del empresariado local, así que estamos muy agradecidos, la verdad una reunión muy fructífera, y creemos que la próxima se va poder tomar una decisión positiva”. 

Mapei es una compañía italiana fundada el 12 de febrero de 1937, por Rodolfo Squinzi en Milán, Italia, dedicada al sector de materiales para la construcción como impermeabilizantes, revestimentos, adhesivo, entre otros. 

Comparte esta noticia