El Apart Hotel Jorge I abrió este sábado sus puertas en la ciudad Capital, donde el gobernador Gerardo Zamora estuvo como invitado, junto con el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, entre otros funcionarios.
El corte de cintas estuvo a cargo de Marlene Schiaverano y Adrián Jorge Achad, propietarios del edificio ubicado en Gorriti, entre Jujuy y Salta, junto con el mandatario.

El apart hotel cuenta con 24 departamentos distribuidos en nueve pisos con todas las comodidades necesarias para un establecimiento de categoría que incluye confitería, parrilla con televisores 80’’, sauna húmedo, zona de spa, duchas, terraza con pileta de natación, zonas para tomar sol y dos solárium.

Tras el corte de cintas, Achad destacó la “transformación de toda la provincia durante la gestión del gobernador Zamora”.
“Queremos ser parte con este granito de arena para el crecimiento de la provincia. Santiago del Estero está más vivo que nunca gracias a las obras del gobernador y a su gestión para que las empresas privadas apostemos firmemente», expresó.

Comparte esta noticia