Jimena Barón suspendió sus shows del fin de semana por problemas de salud sin dar muchos detalles, pero luego de varias horas de misterio, Atelofobia Producciones, la compañía que trabaja con la cantante, reveló que ella no pudo «procesar el grado de violencia que recibió» a causa del escándalo por la publicidad de su nuevo temaque está sedada y que recibirá asistencia psicológica y psiquiátrica.

«Lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de poder realizar los shows. Pidió asistencia piscológica y psiquiátrica. Luego de realizar la evaluación profesional, le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos», inicia el comunicado de la productora.

«Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa, y también se le recomendó el aislamiento de los medios y las redes sociales hasta que recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable«, continúa el escrito de los allegados a la artista.

«El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador», sostiene la última parte del impactante texto que rápidamente generó revuelo en las distintas redes sociales en las que fue compartido por su mánager, Lucas Biren.

jimena baron 0208

Comparte esta noticia