En el marco de las acciones que desarrolla el Instituto San Martín de Porres (ISMP) con egresados a partir de encuentros que se realizan con el objetivo de actualizar y articular saberes, este martes 22 de septiembre se dictará un seminario online sobre biología molecular.

Bajo el título “Seminario de Actualización Teórico-Práctico de Biología Molecular”, el encuentro online organizado desde la carrera Técnico Superior en Laboratorio se llevará adelante desde la plataforma Google Meet y estará a cargo del profesor Pablo Yute.

Las inscripciones están abiertas Plataforma Educativa del ISMP; son de carácter gratuito para estudiantes que están cursando el 5° cuatrimestre de la “Práctica Profesionalizante de la carrera de Laboratorio”, mientras que para los egresados tendrán un costo de tres cuotas de $500. Por mayor información, los interesados podrán contactarse al correo electrónico inscripción@ismp.edu.ar.

La rectora del instituto, Lic. María Silvia Cazzaniga, detalló que las charlas se desarrollarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre y añadió que “tienen el objetivo de integrar los conocimientos teóricos y prácticos impartidos en las aulas virtuales, con las diferentes técnicas desarrolladas experimentalmente en el campo laboral actual de un laboratorio”.

Cazzaniga informó además que el seminario está destinado a egresados y estudiantes regulares de la cátedra Seminario Teórico-Práctico de Biología Molecular del ISMP. Además sostuvo que los encuentros buscan desarrollar las habilidades y destrezas propias de un laboratorio de biología molecular.

Cabe señalar que en el “Seminario de Actualización Profesional Teórico-Práctico de Bilogía Molecular”, los estudiantes y egresados podrán acceder al material de las clases, los videos, las actividades, espacios de debate e intercambios.

Comparte esta noticia