El intendente de Frías, Anibal Padula saludó a todos los vecinos antes de la Navidad con un video. En el mensaje, el jefe comunal agradece a los ciudadanos por su «esfuerzo, compromiso y responsabilidad» en este año tan difícil, signado por la pandemia del Covid-19.

El saludo fue el siguiente:

«Estamos dejando atrás un año muy difícil y complicado, pero al mismo tiempo un año que va a quedar grabado en la memoria de todos, especialmente por el gran esfuerzo, compromiso y responsabilidad de todos y cada uno de los frienses para enfrentar esta pandemia y de lo cual estoy muy orgulloso y agradecido con todos ustedes.

Por eso en estas fiestas deseo de corazón que la Navidad y el nuevo año que comienza renueve en todos nosotros esa fe, esperanza y optimismo que necesitamos para seguir transitando este tiempo difícil pero plenamente convencidos de que vamos a salir adelante.

También les recuerdo que en nuestra ciudad y por ordenanza municipal se encuentra prohibida la venta y uso de todo tipo de pirotecnia, por eso les pido la colaboración y la comprensión de todos mis vecinos en el cumplimiento de esta medida en beneficio de la salud de todos.

Por último y como siempre seguimos llamando a la unidad de todos los frienses, a la solidaridad y al diálogo amigable entre todos los vecinos, que podamos seguir conviviendo en un ámbito de paz y respeto, invocando la protección de Dios para que siga bendiciendo e iluminando a nuestro pueblo».

 

Comparte esta noticia