El Intendente de Pinamar Martín Yeza dio un comunicado a través de sus redes sociales diciendo: «Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de COVID-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas».

«Por favor, mantengan la distancia social, usen tapabocas y lávense las manos regularmente. Tenemos que ser responsables para salir de esto lo antes posible», continúa. «A no bajar los brazos, de esta vamos a salir todos juntos. Abrazo a todos y muy especialmente a todo el equipo de salud del Hospital Comunitario de Pinamar», cierra la publicación.

Yeza se suma a la lista de jefes comunales que ya se contagiaron del virus, como pasó con Mayra Mendoza, de Quilmes, Néstor Grindetti, de Lanús, Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, y Gustavo Menéndez, de Merlo atravesaron la enfermedad y se recuperaron.

En una carta publicada el fin de semana, cuando anticipó que se había aislado, resaltó que «para insistir en que para salir de esto», es necesario «ser responsables y cuidarnos entre todos» y le pidió a los vecinos de su partido que «no hagan reuniones sociales, no saluden dando la mano o besos, tomen distancia social, lávense las manos constantemente y usen tapabocas».

Comparte esta noticia