El intendente Pablo Mirolo realizó este viernes una nueva entrega de equipamiento a través del programa Emprendiendo Sueños, que es ejecutado a través de la Secretaría de Desarrollo de la Municipalidad de La Banda.

En esta oportunidad la beneficiada fue María Rosa Díaz, quien recibió visiblemente emocionada en su casa del barrio El Rincón al jefe comunal, quien le entregó un horno pizzero de uso industrial, que permitirá potenciar su negocio de venta de comidas elaboradas en su propio domicilio.

“Esta es una nueva entrega que hacemos como parte de este programa que fue toda una novedad para toda la provincia cuando lo lanzamos, porque fuimos el único municipio que asumió el compromiso de invertir en herramientas, insumos y equipamiento para ayudar a las familias que ya tenían proyectos iniciados o bien que contaban con conocimientos en distintos oficios pero que no contaban con los elementos para empezar a trabajar. Hoy son muchas las familias bandeñas que pueden hacer frente a esta difícil situación económica gracias al programa Emprendiendo Sueños”, dijo el intendente.

Por su parte, María Rosa Díaz, expresó su agradecimiento al jefe comunal por haber respondido favorablemente a su pedido.

“Este horno me va a permitir reactivar mi emprendimiento de comidas. Es una emoción muy grande porque es algo que necesitaba para trabajar, ya que hasta ahora solamente podía cocinar con un horno eléctrico y un horno de la cocina. Es importante que los emprendedores contemos con el apoyo del municipio y ojalá que más personas puedan seguir beneficiándose”, expresó.

Comparte esta noticia