El Manchester United goleó por 3 a 0 al Crystal Palace con goles de Alejandro Garnacho, Casemiro y Anthony Martial, y se metió en octavos de final de la Carabao Cup.
En su debut en la competición -en esta ronda entraban los equipos ingleses que juegan en Europa-, el United le dio descanso a Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Rasmus Hojlund, que solo jugó los minutos finales, entre otros.
En las bandas del equipo de Ten Hag aparecieron Alejandro Garnacho y Facundo Pellistri, quienes se encargaron de fabricar el primer gol.
El argentino cambió el juego a la banda derecha, donde Pellistri bajó la pelota y la descargó para la entrada de Dalot, que condujo y buscó un pase atrás que Garnacho remató desde el suelo a la red. Su primer gol con la camiseta del United desde el pasado mes de mayo.
El gol desordenó al Palace y permitió que Mason Mount se inventara un pase entre líneas espectacular que dejó solo a Pellistri delante de Johnstone. Una entrada a última hora de un defensa del Palace evitó el gol del uruguayo, pero el córner posterior lo remató Casemiro con potencia a gol.
El brasileño, ya en la segunda parte, lanzó un pase precioso para que Martial marcara su primer gol de la temporada y el United sentenció el partido que le da acceso a los octavos de final de la competición que ganó el año pasado.