El Ministerio de Salud de la Provincia, lamenta el fallecimiento del Dr. Gustavo Argibay, y acompaña con profundo dolor a sus familiares, amigos, colegas y compañeros de trabajo que hoy despiden a un hombre íntegro, de convicciones firmes, a un profesional de excelencia, luchador incansable y de gran compromiso con la salud pública.
 
El Dr. Argibay tenía 62 años y se desempeñaba como director del Hospital Independencia, institución a la que le brindó todo su tiempo, sus conocimientos y a la que hizo crecer en sus capacidades y su organización para que hoy pueda estar en la primera línea de la pandemia.
 
Recordamos sus palabras en el Centenario del Aniversario del Hospital Independencia cuando con gran emoción, habló sobre los trabajadores de la institución: “hay algo que se seguirá transmitiendo generacionalmente en todos los trabajadores de esta institución que es una mística hospitalaria única, de pertenencia, servicio, de amor, que sólo a partir de la impronta de los predecesores se pudo perpetuar”.
 
Hasta pronto querido Dr. Gustavo Argibay
Que brille para él la luz que no tiene fin.
Comparte esta noticia