La Municipalidad de la Capital prestó el servicio de recolección de residuos domiciliarios durante la jornada del Viernes Santo, tal cual como estaba programado desde que se decretara y mientras se extienda el aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Si bien se trata de un feriado nacional, esta actividad es considerada esencial para mantener  la higiene en  la ciudad, y por ello se cumplió con el cronograma dispuesto por el Comité de Emergencia, encabezado por la intendente, Ing. Norma Fuentes, para la atención de los barrios.

El municipio insistió al recordar que los empleados encargados de las tareas de higiene de la ciudad solamente retiran los residuos domiciliarios que se encuentren debidamente embolsados y remarcó que se deben respetar las disposiciones que prohíben arrojar desechos en la vía pública, ya que al detectarse este tipo de situaciones los inspectores de los Centros Operativos confeccionan las actas de infracciones correspondientes que son elevadas  al juzgado de faltas.

Comparte esta noticia