El Congreso se encuentra enmarcado dentro de las actividades anuales de ambas instituciones, con el propósito de generar un espacio de encuentro y reflexión crítica de políticas, investigaciones, dispositivos, saberes y prácticas, con miras a favorecer la construcción colectiva de respuestas a los desafíos que la transversalización de tecnologías ha suscitado para el campo educativo.

Este importante Evento Internacional se desarrollará en el marco y en adhesión de las actividades “camino al 50 aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero” y está dirigido a estudiantes, docentes de todos los niveles educativos, investigadores, gestores de la educación, decisores de políticas, pedagogos, organizaciones intermedias y toda persona interesada en esta temática educativa.

La inscripción, participación y certificación con puntaje de los asistentes presenciales será en forma totalmente gratuita; también se podrá realizarlo en forma virtual a través de un canal de YouTube y está destinado a docentes y estudiantes de todos los niveles educativos.

Este Congreso es una puesta en común de ideas, buenas prácticas y debates en torno a la educación y la tecnología, pretendiendo tejer redes y avanzar hacia una sociedad igualitaria y con justicia social para todas las personas.

Expertos y expertas nacionales e internacionales, académicas y académicos, personal investigador y generadores de políticas pública invitarán a pensar, sobre el futuro y los retos de la educación y la tecnología.

Comparte esta noticia