Con una importante concurrencia de vecinos, el padre José «Pepe» Di Paola celebró su primera misa en la capilla de Los Quiroga, lugar elegido por el sacerdote para tomar como base para el trabajo religioso en todos los parajes y localidades ubicadas en esta parte del departamento Banda.

Con el acompañamiento de la Comisión Municipal de Los Quiroga, la comunidad religiosa pudo realizar las tareas de acondicionamiento de la capilla y su predio, donde fue recibido con gran expectativa el sacerdote que el domingo pasado fue puesto a cargo de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de La Banda por el obispo diocesano Vicente Bokalic.

Precisamente, en Los Quiroga se dio la primera actividad religiosa del Padre Pepe en el interior del departamento, en la zona donde se encuentra su área de evangelización dentro del Decanato Banda.

Tras la misa, el sacerdote mantuvo un contacto con el comisionado municipal Ariel Jiménez, quien se puso a disposición para seguir colaborando con las acciones de la Iglesia, fundamentalmente para acompañar la tarea social.

«Fue un encuentro muy agradable, con una persona que muestra un gran compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad. Desde la comuna vamos a acompañar a todos aquellos que quieran ayudar a nuestros vecinos, ya sea espiritualmente, como también asistirlos con otras necesidades. En este momento difícil del país es fundamental estar unidos y trabajar de la mano para salir adelante», dijo Jiménez.

Comparte esta noticia