Después de casi un mes y medio de vacaciones, Jorge Rial volvió a la pantalla de América a conducir el programa que desde hace 20 años lo mantiene de manera ininterrumpida en la pantalla de la tarde.

Detrás del micrófono con el que hace dos décadas arrancó el ciclo por primera vez, el conductor dedicó unas palabras en conmemoración de los 20 años. No obstante, aprovechó el momento para dejar algunas declaraciones un tanto picantes.

”Realmente somos parte de la historia de la televisión. Estábamos hablando con mis compañeros de este momento que tanto esperábamos pero nunca soñamos”, comenzó su discurso Jorge Rial.

”Primero este viejo y querido micrófono con el que arrancamos, cuando muchos, incluso yo, pensaban que íbamos a durar solo unos meses”, recordó con nostalgia. Sin embargo, sus emotivas palabras tuvieron un giro cuando Jorge Rial comenzó a lanzar indirectas al aire.

”Hubiese sido mejor para todo el ambiente si hubiéramos durado algunos meses pero no y acá estamos. Cuando se hable de la historia de la TV se hablará de Intrusos. Pocos programas han estado 20 años en el aire de manera ininterrumpida”, soltó.

Asimismo, Jorge Rial también mostró su costado emotivo donde repaso los peores y mejores momentos de su vida y dedicó unas palabras de cariño para aquel programa que lo vio crecer y que el considera ”su casa”.

”Casi nacieron mis hijas con este programa, mi nieto, tuve quilombos enormes, me separé, escribí libros, planté árboles, tengo hijos, hice otros programas pero siempre vuelvo acá. Esta es mi casa, a Intrusos le debo todo”.

No obstante, en el cierre de su discurso, volvió a dejar algún comentario picante al aire en relación a la competencia y aquellos programas con los cuales compite en el horario de la tarde. ”Volvió la mesa que en un momento pedí para que se nos vieran las piernas y la ropa y todos en la televisión hicieron lo mismo. Porque yo hago ravioles, ellos hacen ravioles”.

 

Comparte esta noticia