El plantel de Central Cordoba retornó esta mañana a los entrenamientos en el predio del Iosep e inició la semana previa al encuentro frente a Newells en Rosario, que ayer fue reprogramado para el Lunes 28 a las 17.10.

Los jugadores que fueron titulares el último lunes ante Vélez Sarsfield, realizaron tareas físicas regenerativas a cargo del PF Daniel Girotti y luego trabajaron en el gimnasio.

Mientras tanto, el resto del plantel disputó dos amistosos de 40 minutos cada uno frente a Velez de San Ramón.

En los primeros 40 minutos, que finalizaron 0 a 0, Central Cordoba formó con Taborda; Díaz, Barros, Andueza, Banegas; Galeano; Rojas, Vieyra, Pintos; Barrios y Alvarenga

Mientras tanto en los segundos 40 minutos terminaron 1 a 0 para el Ferroviario , que alineó a Caffaratti; Gómez, Salas, Palma, Cuevas; Fernandez, Montenegro, Ramírez, Pato; Brochero y Barraza. Emanuel Cuevas anotó el tanto del triunfo.

El paraguayo Pablo Palacios Alvarenga ya pudo hacer fútbol con normalidad, en tanto el uruguayo Sebastián Ribas está en la parte final de su rehabilitación y la semana próxima se sumará al grupo. Continúan con trabajos kinesicos y en rehabilitación Hugo Vera Oviedo, con una sinovitis en su rodilla derecha, Franco Sbuttoni, con una inflamación en la inserción del aquiles y el ecuatoriano Jhon Pereira, con un traumatismo de rodilla.

El plantel fue citado para mañana a las 8.30, en tanto que el Viernes 25 de entrenará desde las 19, también en el predio del Iosep.

Mientras tanto el viaje a Rosario se hará por vía terrestre y la delegación partirá el sábado a la medianoche.

Comparte esta noticia