El plantel profesional de Central Córdoba inició este martes las prácticas en su predio de entrenamientos, poniendo de esta manera fin a una larga inactividad a causa de la pandemia y dando el paso inicial de su preparación para la nueva temporada de la Liga Profesional.

Respetando los protocolos establecidos, los 11 jugadores disponibles para la primera sesión de entrenamientos fueron divididos en dos grupos y trabajaron de manera intensa en el aspecto físico a las órdenes del PF Hernán Puerta y bajo la supervisión del entrenador Alfredo Berti.

A fin de cumplir con todas las medidas establecidas, los jugadores llegaron con su ropa de entrenamiento, en tanto los integrantes del cuerpo técnico dirigieron la práctica con los barbijos correspondientes.
Los arqueros Alejandro Sánchez y Enzo López, que trabajaron por separado, más Hugo Vera Oviedo, Emanuel Cuevas, Matías Pato Ríos, Mauro Barraza y Mateo Montenegro fueron parte del primer turno y trabajaron unos 80 minutos.

 Luego y por el mismo lapso de tiempo, fue el turno del segundo grupo, integrado por Jonathan Bay, Cristian Vega, Leandro Vella y Abel Argañaraz, que ingresó al campo de juego una vez que sus compañeros se retiraron del mismo y cumpliendo las medidas establecidas, también abandonaron en sus vehículos particulares el predio de entrenamiento.

Comparte esta noticia