Ya en la recta final de su preparación, el plantel profesional inició hoy la octava semana de su pretemporada. Luego de contar con un día de descanso, los jugadores retornaron a los entrenamientos, en doble turno y en el complejo deportivo de San Marcos. En primer término, se realizaron tareas de velocidad y resistencia con elementos. También se hicieron ejercicios de incremento de las cualidades coordinativas. Posteriormente, se desarrolló la potencia aeróbica, a través de driles y ejercicios analíticos en esa capacidad.

La práctica se dividió en dos turnos: primero trabajaron los jugadores defensivos en el gimnasio montado en el complejo deportivo. Después, les correspondió a los futbolistas ofensivos, con tareas tácticas, en espacios reducidos, para cada grupo.

El cuerpo técnico del CA Mitre desvinculó del plantel a los jugadores Matías Salas Laboa y Ángelo Cabal Cuadros, quienes estaban realizando una prueba futbolística. Se debe a que no lograron cumplir las exigencias requeridas para encarar el Torneo de Primera Nacional de AFA.

Hernán Tifner y Arnaldo González son los únicos del plantel que se encuentran realizando ejercicios diferenciados. González viene de in desgarro, y Tifner tuvo una fuerte contractura.

Comparte esta noticia