Este viernes se realizó la presentación del programa provincial «Mis Primeros 1.700 Días» en el salón de usos múltiples de la Comisión Municipal de Laprida, en el departamento Choya, donde fue presentado un nuevo suplemento nutricional bajo el lema “Para comer juntos, Santiago acompaña a la familia cuidando la vida y nutriendo el futuro».

Está destinado a los niños a partir de los 4 años; también a las madres, padre, personas mayores, con discapacidad y en situación de vulnerabilidad. En este caso también fueron beneficiados pobladores de poblaciones vecinas como El Simbolar, El Kilómetro 55, Puerta de Chávez, Estación La Punta, El Kilómetro 83, Santa Rosa, Pozo Ciego, San Pablo, Cañada Larga y Campo Grande.

La presentación estuvo a cargo del referente del programa, Benjamín Coria, junto a un equipo de nutricionistas y trabajadora social quienes fueron recibidos por el comisionado municipal, Juan Carlos Mansilla, y personal de Atención Primaria para la Salud, directores de escuelas de la zona y familias de la comunidad.

Durante la presentación, Coria remarcó: “Ya son más 30 mil las familias beneficiadas con estos productos nutricionales y se ha implementado que a partir del mes de diciembre va a abarcar niños de 4 años y con sus padres y hermanos se va a entregar un nuevo suplemento de comidas de muy fácil preparación».

Comparte esta noticia