El programa “Mis Primeros 1.700 Días” fue presentado en la Municipalidad de la ciudad de Frías, en un acto que estuvo encabezado por el titular del plan nutricional, Benjamín Coria, junto con el intendente Humberto Salim, miembros del gabinete local y profesionales de la salud.

Durante la ceremonia se destacó que el programa impactará de manera directa en decenas de familias de parajes y localidades del departamento Choya, entre los que fueron mencionados Ancaján, La Represa, El Mojoncito, Las Peñas, Choya, San Bernardo y El Tacial.

Tras la presentación, se hizo una demostración de productos y los capacitadores comentaron a las personas presentes sobre el uso y los beneficios de cada uno de los alimentos nutricionales aportados por el programa.

En este contexto, Coria destacó el acompañamiento de los expertos y nutricionistas a lo largo del plan y ratificó el trabajo del área en coordinación con instituciones educativas, municipios y organizaciones sociales para llegar a más beneficiarios.

Finalmente, Salim expresó su compromiso por seguir llevando a cabo este beneficio en cada uno de los parajes de todo el departamento y expresó el agradecimiento al Gobierno provincial por poner en eje el desarrollo de los niños.

Comparte esta noticia