Cumpliendo con todos los protocolos y normas correspondientes por la pandemia del Covid – 19, continúa con su desarrollo el programa provincial “Mis primeros 1700 días” que se viene desplegando por toda nuestra provincia.

El programa llegó en esta oportunidad a la localidad de Pozuelos, departamento Río Hondo, con una comitiva encabezada por el responsable del Programa, Dr. Benjamín Coria junto al personal del mismo. Todos fueron recibidos por el comisionado municipal de la localidad, Ramón Núñez.

La presentación del programa se realizó en el Salón de la Comuna Municipal, que contó con la presencia de numerosas madres, mujeres y familias que le dieron una cálida bienvenida al personal de este importante programa que  busca proteger la salud de mujeres, niños y niñas garantizando que todas tengan las mismas oportunidades de acceder a un desarrollo integral con las mismas condiciones para todos los santiagueños.

En este sentido, “Mis primeros 1700 días” se enfoca en reforzar su nutrición, el acompañamiento y los controles de salud necesarios desde el comienzo de su vida.

Durante la presentación, el comisionado municipal, Ramón Nuñez dijo “es una etapa más que importante para todos, tanto para las mamás y los más pequeños” y destacó “hasta contamos con la presencia de papás, y es por eso que desde la comuna queremos abarcar todos las áreas, coordinar con la mayoría de los locales y lograr que todas las personas de zonas cercanas puedan disfrutar de este programa provincial que abarca todo el territorio”, concluyó.

Comparte esta noticia