El exboxeador Jorge “Locomotora” Castro reveló que recientemente se encontró con uno de los delincuentes que le había robado la semana pasada cuando se dirigía a su gimnasio ubicado en el barrio San José, de la localidad bonaerense de Temperley, y que “lo llené a trompadas”.

“¿Querés que te diga la verdad? Lo agarré ayer y lo cagué bien a trompadas. Nadie lo sabe, no lo quise comentar. Lo encontré enfrente del negocio mío», reveló el Roña durante una entrevista con el programa radial Planeta 947. Y agregó: «Cuando me vio, se cagó y se meó. Ahí le dije ‘vos fuiste el que me robaste’. ‘Perdoná, Roña’, me decía. Me desahogué con este bolu… cuando lo agarré”.

Castro dijo que no tiene miedo a sufrir un acto de represalia. “Tienen que tener huevos para venir a buscarme de nuevo porque ellos saben que yo ayudo a todo el mundo y soy bueno con todos. Yo tengo un comedor, reparto ropa, alimentos no perecederos y recibo donaciones”, aseguró.

El fin de semana eldeportista contó que los asaltantes le sacaron dinero y el celular. “Fue al voleo, me apuntaron con dos fierros y tuve que dar toda la plata y el celular”, explicó el excampeón del mundo..

Luego del robo, los delincuentes se alejaron en un automóvil rumbo a un asentamiento cercano. Jorge Castro se lamentó porque en el celular tenía “fotos de la familia, de los amigos y de muchas figuras, como Diego Maradona”. Por ese motivo, luego del incidente decidió llamar a los asaltantes para pedir que le devuelvan el teléfono. “Le dije loco, por favor devolveme el celular, soy el “Roña” Castro.”. “¿Qué vas a ser vos?”, fue la respuesta que recibió.

El Roña realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la que los invitaba a ir a su gimnasio, para aprender boxeo. “Lamentable. A estos pibes chorros que hoy me afanaron los invito a que pasen por el gimnasio. Vengan que les voy a enseñar a respetar y a cuidar la vida con el boxeo. El día que aprendan, se van a dejar de hacer los guapos choreando y van a tener una conducta en la vida”, escribió.

Comparte esta noticia