«Estoy enamorada desde el primer día. Me enamoró todo de él», confesó este martes Elba Marcovecchio durante una entrevista con Los ángeles de la mañana, confirmando con esta declaración que está de novia con Jorge Lanata.

Elba es oriunda de la ciudad de La Plata y en 1998 se recibió de abogada, profesión que ejerce desde ese entonces y gracias a la cual conoció al periodista. Tiene 42 años, es viuda y madre de dos niños, Valentino y Allegra, la publica La Nación.

Actualmente trabaja en el estudio de Fernando Burlando, y es por esto que no es inusual verla en la pantalla chica junto a sus clientes. Marcovecchio está a cargo del divorcio de Valeria Lynch y Cau Bornes, representando a la cantante, y se desempeña como letrada de Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis.

Fue hace tan solo tres meses que conoció a Lanata. Sin embargo, el amor nació casi de inmediato y no pudieron evitarlo. «Me gustó todo de él. Una persona te gusta con todo lo que trae o no te gusta», afirmó ella sin querer dar muchos detalles. «Yo soy muy femenina y él es muy caballero. Estoy absolutamente feliz», agregó.

Comparte esta noticia