Elliot Page  parecía estar muy feliz con su esposa Emma Portner, finalmente decidió divorciarse y ya no hay marcha atrás. Desde el año 2018 estaban juntos.

Pero ahora Page, de 33 años, y su esposa Emma Portner, de 26 años, se separaron publico Para Ti.  “Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, anunció la bailarina en un comunicado a los medios.

Si bien aseguraron que tienen “el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos”, lo cierto es que la relación como pareja no prosperó.

 

Cabe recordar, que recientemente el protagonista de “Juno” se declaró personas transgénero. El trámite de divorcio se inició ya en un tribunal de Manhattan, así que está en curso.

Portner, que también es coreógrafa profesional, en su momento lo apoyó e incluso dijo estar muy orgullosa de él. “Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla. Te amo mucho”, había dicho la ahora ex mujer de Page.

Comparte esta noticia