A partir de convenios firmados por el Sindicato de Trabajadores de Viviendas de Santiago del Estero (Sitravise) para el uso de diversos predios, empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu) disfrutan de piletas en complejos de Capital y La Banda durante la temporada 2020.

De esta manera, la familia de los trabajadores del Ipvu hace uso en tiempo de vacaciones de los predios de la Asociación de Trabajadores de la Salud (Atsa) y el Sirio Libanés, en la capital santiagueña; así como también del Sindicato de Empleados de Comercio de la Banda (Seclb), en la vecina ciudad. Los beneficios para el uso de los complejos incluye natatorios, quinchos, asadores, servicio de cantina y parquizado.  

El secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, destacó que “los convenios fueron firmados con el objetivo de que nuestros afiliados puedan disfrutar junto a sus familias de jornadas de esparcimiento para hacer más amena las vacaciones de los chicos”.

Trejo expresó que “somos conscientes de los grandes problemas económicos que atraviesa el país, razón por la cual muchos trabajadores no tuvieron la oportunidad de viajar por los onerosos costos que representa trasladar a una familia a otra ciudad, por ese motivo y al igual que en toda nuestra gestión, les brindamos la oportunidad de brindarles diversos espacios en los que puedan distenderse junto a sus seres queridos”.

Finalmente expresó que “a través de diversas gestiones trabajamos para firmar convenios con diversos predios, para brindarles a nuestros afiliados la posibilidad de que vayan al que más les convenga o les gusta, de acuerdo al lugar en qué viven o a sus comodidades”.

Comparte esta noticia