En el marco del plan de obras de mejoramiento en edificios educativos, personal de la comisión municipal de Colonia El Simbolar emprendió numerosos trabajos en instituciones del medio.

Los trabajos consisten en la refacción dentro y fuera de las escuelas, a los fines de mantener la estética y la infraestructura edilicia de las casas de estudios.

El comisionado de la localidad ubicada en el departamento Robles, profesor Ángel Iñiguez, visitó el establecimiento San Isidro Labrador ubicado en el sector “A”, con el objetivo de inspeccionar las tareas que se ejecutan como pintura y colocación de portón metálico.

El jefe comunal fue recibido por la directora del establecimiento, Cristina Sánchez, quien agradeció por el gran trabajo que se está realizando en la institución.

En ese marco, Iñiguez se refirió a estas actividades de mejoramiento que el municipio está desarrollando en los edificios escolares, al sostener que “se trata de inversiones que se realizan con fondos de las arcas del municipio”.

Finalmente, el comisionado ratificó su compromiso de continuar ejecutando estos trabajos “con el propósito de preservar en condiciones estos edificios de gran importancia donde concurren nuestros niños”.

Comparte esta noticia