Un hombre de 42 años, sobre quien pesaba una acusación por abuso sexual en perjuicio de una menor y que tenía un pedido de detención pendiente, fue apresado durante la jornada de hoy por la Policía, cuando se hallaba en inmediaciones a su lugar de trabajo.

Según consta en el informe elaborado por la División Búsqueda y Captura de Prófugos, los investigadores policiales estaban tras los pasos de un presunto abusador, quien valiéndose del vínculo y la convivencia habría abusado de una menor de edad. Por ello, tras la denuncia penal correspondiente, la justicia solicitó su detención.

Las autoridades informaron que de las averiguaciones realizadas se desprendió que el sujeto solía frecuentar regularmente las inmediaciones de Avenida Belgrano y Alsina, ya que trabajaría por la zona. Tanto fue así que tras realizar tareas de seguimiento y vigilancia, fue interceptado en la esquina mencionada.

Se trataría de un hombre de 42 años y con residencia en un barrio de la zona sur de ésta Capital por quien la Fiscal Yesica Lucca había solicitado la detención a la Justicia de turno. El mismo fue aprehendido y trasladado a una celda de la Comisaría de la mujer y la familia N°5, donde esperará dar cuenta de sus actos.

Comparte esta noticia