La actriz Florencia Peña publicó un posteo de Instagram en ropa interior de cuero que enloqueció a sus seguidores y levantó la temperatura del viernes por la noche. En su publicación hizo una reflexión sobre la cuarentena del coronavirus y el sexo que la rompió.

Florencia Peña es una de las mujeres más sensuales de la argentina. Cada posteo que hace en su cuenta oficial de Instagram se llega de comentarios de sus seguidores que la aman y que si no se están riendo de sus chistes están elogiando su figura.

En la foto que posteo Florencia se la puede ver parte de su cuerpo detrás de una cortina blanca mirando hacia la cámara y con una ropa interior roja de cuero que dejó mudo a más de uno de sus usuarios.

“Pasan los días, pasan las horas, pasa el encierro, nos queda el sexo. Este conjunto por ejemplo, es uno de mis preferidos ¡Me copa el rojo!”, escribió la artista en su cuenta de Instagram

El posteo de la actriz superó rápidamente los los 134 mil “me gusta” y sus fans le enviaron miles de mensajes. “Ese rojo es…”, “Genia, te amo”, “Hermosa como siempre”, “Genial esa ropa interior, quiero dos”, “Mi novio es de Boca pero si me ve con eso creo que le gustará”, “Increíble, que mujer hermosa sos”, “Ojalá me quedaría así”, fueron algunos de los mensajes.

En ropa interior roja y de cuero, Florencia Peña incendió las redes: "Nos queda el sexo"

 

Comparte esta noticia