La Policía buscó y encontró en cuestión de pocas horas a una menor de 17 años que se encontraba ausente de su hogar desde el pasado martes 16 de febrero y por quien se iniciara una información sumaria judicial tendiente a establecer paradero y ubicación, a merced del pedido que realizara su madre en sede policial.

Se trata de Luján Agustina Lastra con domicilio en el barrio Mariano Moreno Viejo quien estaría cursando el tercer mes de embarazo y según los dichos de su progenitora, habría salido del domicilio familiar con rumbo desconocido, sin regresar ni dar cuenta de su paradero.

Motivados por el comparendo de la mujer de 48 años, efectivos de la División Búsqueda de Personas se abocaron a las averiguaciones pertinentes para dar con la jovencita, solicitando a la vez, la colaboración de la comunidad santiagueña a través de los Medios de Comunicación, para establecer su ubicación.

Tanto fue así que al poco tiempo de haber comenzado con la búsqueda, un dato preciso ubicó a la menor en la propiedad de su hermana ubicada en el Barrio Bosco II y luego de arbitrar los medios necesarios fue restituida a su hogar.
Por su parte, el fiscal Diego Cortez, dispuso que sea examinada por facultativo médico encontrándola en buen estado de salud.

Comparte esta noticia