Cesia Nicole Reynaga, la joven de 20 años desaparecida fue hallada muerta dentro del pozo de un matadero al norte de la provincia de Jujuy, en la misma localidad en la que ella vivía. El hallazgo se produjo durante las primeras horas de la tarde luego de que la policía recibiera el aviso de una denuncia anónima alrededor de las 19 horas del día martes 8 de septiembre.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales vaciaron el pozo y retiraron el cuerpo, lo que le permitió a los familiares de la joven reconocerlo y confirmar que se trataba de Cesia. Conforme a lo que informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy, fue el personal de la comisaría 16 de Abra Pampa quienes intervinieron en el lugar en primera instancia.

En el lugar trabajaron además, el ayudante fiscal Luis Miguel Cavanna, miembros del cuerpo de criminalística y también Bomberos locales que asistieron a las fuerzas de seguridad. Tras varias horas de trabajo policial, la familia tuvo acceso a la zona donde fue hallado el cuerpo y pudieron reconocerla. Ahora, el fiscal solicitó la inmediata autopsia e información respecto a quiénes fueron los últimos contactos de la joven.

Si bien por el momento no hay sospechosos identificados, en medios locales trascendió la versión de que la policía estaría intentando contactar a un joven que habría sido la última persona en verla con vida.

El pasado 29 de agosto, Cesia Nicole Reynaga desapareció de un poblado ubicado en la localidad de Abra Pampa, provincia de Jujuy. La última vez que había sido vista fue ese mismo día cuando la joven de 20 años salió de su casa con un amigo para ir a una plaza cercana a su vivienda.

Comparte esta noticia