El cuerpo de Julieta Delpino fue hallado enterrado en el patio de una casa, cuyo dueño ya fue detenido. La joven de 19 años era buscada desde el viernes pasado.

Julieta Abigail Delpino fue vista por última vez cuando terminó de trabajar el viernes por la noche. Antes de volver a su hogar, se comunicó con su madre, y tomó su bicicleta para regresar.

A dos cuadras de su casa, según se vio luego en las cámaras de seguridad, fue interceptada por un vehículo. Su cuerpo sin vida fue hallado en el patio de una casa en Baravebú, cuyo dueño, de 28 años, fue detenido por la policía.

Julieta Delpino trabajaba en un kiosco, y su turno finalizaba a la medianoche. Antes de salir, llamó a su casa para avisar que estaba en camino.

Los investigadores analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad, y observaron que un auto retrocedía en la esquina. De allí obtuvieron los datos necesarios para realizar un allanamiento de una vivienda.

También localizaron el vehículo, donde se encontró ropa de la víctima. El dueño de la casa se negó a abrir la puerta, por lo que los efectivos de policía ingresaron por la fuerza.

Una vez en el lugar, los perros de búsqueda localizaron el cuerpo de la mujer. El sábado a las 23:30 encontraron el cadáver de Julieta Delpino enterrado en el patio.

Los agentes detuvieron al hombre, de 28 años de edad, del cual se desconoce su identidad. Lo trasladaron a la comisaría local, y secuestraron el vehículo que coincidía con las imágenes de los videos de las cámaras de seguridad. El sospechoso habría confesado haberla interceptado, pero habría negado tener que ver con la muerte de la joven.

Comparte esta noticia