Camila tenía 26 años y desde el último cuatro de abril, su familia y amigos la buscaban por todos lados porque estaba desaparecida en Moreno. Hoy, se conoció la triste noticia de su muerte y tanto su ex marido como su actual pareja son sospechosos del crimen.

Camila Aldana Tarocco, madre de dos hijos, fue vista por última vez cuando salió de su casa a retirar dinero de un cajero automático y desde ahí comenzaro a buscarla porque estaba desaparecida en Moreno.

El caso

Lo que informaron las autoridades había salido el sábado 4 de abril de su casa a las 6 de la mañana rumbo a un banco, con el objetivo de cobrar el bono que recibe por sus hijos.

Su ex, Ariel González, declaró que la alcanzó hasta la parada del colectivo y fue el último que la vio con vida por lo cual lo puso en la lista de los primeros sospechosos de su desaparición.

La policía lo indagó a él y también a la actual pareja de la joven asesinada, un gendarme que era vecino del barrio y ambos fueron detenidos por falso testimonio por orden de la fiscal Luisa Pontecorvo ya que presentaron “inconsistencias en sus primeras declaraciones”.

Hoy se conoció la terrible noticia de que la joven fue hallada a 200 metros de la casa de su ex, enterrada en un descampado dentro de una bolsa. Desde el 20 de marzo, cuando empezó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los llamados al 144 para denunciar situaciones de violencia subieron un 40 % y, al Ministerio Público Fiscal en la Ciudad de Buenos Aires, un 25%.

Comparte esta noticia