Continúa en todo el territorio provincial, el Programa de Viviendas Sociales implementado por el Gobierno de la provincia.

Veinte familias de la ciudad de Frías recibieron sus casas, en el marco de un nuevo aniversario de la “Ciudad de la Amistad”. La construcción estuvo a cargo de la Municipalidad de Frías y la Asociación Civil “Club Social” a cargo de Miguel Serrano. El intendente Dr. Aníbal Padula realizó la entrega de las viviendas sociales bajo estrictos controles de distanciamiento y cumpliendo los protocolos sanitarios y de seguridad. Los barrios impactados fueron: Las Violetas, 90 viviendas, Villa Paulina, El Remansito, Barrio Chino, Centro este, Tiro Federal, Barrio Dr. Eliseo Fringes, Sumampa, 114 viviendas y Esperanza.

El intendente Dr. Aníbal Padula junto a funcionarios municipales y concejales durante el breve acto, señaló: “realizamos la sexta entrega de viviendas en los dos últimos años que, en un gran esfuerzo compartido con este municipio, llevamos la posibilidad que veinte familias puedan tener su propia casa. Nos sentimos muy reconfortados de ser parte de este programa que lo puso en marcha la actual Senadora y Presidenta Provisional del Senado Dra. Claudia de Zamora y que tiene su continuidad en nuestro gobernador, trabajando con mucho compromiso y una profunda sensibilidad con las familias más vulnerables de nuestra ciudad”.

Uno de los beneficiarios, Julio Torres del sector de El Remansito, destacó que “para nosotros es una enorme alegría poder tener nuestra propia vivienda. Es algo muy maravilloso y nos emociona enormemente y jamás vamos a olvidar este día”.

Comparte esta noticia