En el marco de los reconocimientos a vecinos que realizaron acciones en beneficio de Colonia El Simbolar, la comisión municipal realizó la entrega de una distinción a don Carlos Doleato, por su gran aporte a la comunidad.

A través del área de Cultura y Educación, desde la comuna pusieron de relieve el gran aporte en la creación Doleato en el libro “Colonia El Simbolar Una Historia de Medio Siglo de Vida”, donde narró sus vivencias que quedaron reflejadas en la edición de la obra.

El comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez, destacó que todos los vecinos que invirtieron su valioso tiempo de forma desinteresadas para las creaciones de instituciones u organismos que en la actualidad forman parte de este pueblo merecen ser reconocidos.

“Desde nuestra gestión buscamos brindarles este pequeño pero merecido reconocimiento a todas las personas que fueron participes en el desarrollo y crecimiento de nuestra localidad”, añadió Iñiguez.

En ese marco, el jefe comunal recordó que días atrás pusieron en valor el trabajo de doña Selva Almirón, junto a su esposo don David Iñiguez, quienes fueron los pioneros en la creación de la iglesia evangélica Centro de Desarrollo Integral Cristino.

En la actualidad, el templo se encuentra ubicado en el barrio Aion N° 3 que reúne importante cantidad de fieles. Cabe destacar que en la iglesia se realizaron gran parte de los operativos de vacunación de covid 19, en este sentido estos organismos dan beneficio a la comunidad.

 

Comparte esta noticia