Con el objetivo de comenzar a garantizar el cumplimiento del decreto sancionado por el Gobierno Provincial estableciendo la obligatoriedad del uso de barbijos a partir del próximo 13 de abril, personal municipal se encuentra entregando barbijos a vecinos de Colonia El Simbolar.

Empleados de la comuna a cargo del profesor Ángel Iñiguez realizó un importante operativo de entrega de barbijos a vecinos, como parte de la política sanitaria que forma parte de la lucha contra la pandemia generada por el coronavirus Covid-19.

En ese marco, empleados se alojaron en lugares de concurrencias masivas y realizaron las respectivas entregas. “La idea es prevenir la expansión del coronavirus y estar sujetos a las medidas adoptadas por el gobierno provincial que implementó el uso obligatorio de este elemento a partir del día 13 de abril para poder transitar seguro en la vía pública”, indicó Iñiguez al respecto.

El comisionado detalló que se continúa trabajando con el personal, el organismo policial y de salud haciendo cumplir las normas establecidas por las autoridades gubernamentales. “Estamos preparados para cualquier emergencia, el municipio está a disposición para cualquier situación que se presente que pueda poner en riesgo la salud de los vecinos de este pueblo”, concluyó el comisionado.

Comparte esta noticia