Un grupo de familias de La Cañada recibieron el equipamiento mobiliario para las viviendas sociales y ecológicas con las que fueron beneficiadas, a partir de gestiones desarrolladas desde la comisión municipal, a cargo de Cristian Abiakel.

El jefe comunal hizo entrega de asistencia directa a familias de diversas localidades de Figueroa que se vieron beneficiadas con mobiliario básico y elementos de primera necesidad, otorgadas a partir de políticas de inclusión implementadas desde el Gobierno provincial.

En ese sentido, Abiakel agradeció “al gobernador Gerardo Zamora por la permanente preocupación de llegar a cada rincón de la provincia a santiagueños que tienen más necesidades, a través de las diversas áreas del Poder Ejecutivo, como es en este caso el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del ministro Ángel Niccolai”.

El comisionado junto a empleados de la comuna fue el encargado de llevar a cada una de las familias el equipamiento que fue aportado en nombre de las autoridades provinciales.

Finalmente, Abiakel renovó su compromiso de continuar realizando gestiones que sean en beneficio de los vecinos de la región y que les permita mejorar la calidad de vida.

Comparte esta noticia