El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, recibió con honores al volante surgido de las inferiores del club y campeón del mundo, Enzo Fernández, en la práctica que tuvo el plantel esta mañana en el predio de Ezeiza.

Fernández jugó su último partido en River el 6 de julio de 2022. El jugador, que en poco más de ocho meses pasó del Benfica de Portugal al Chelsea de Inglaterra en una cifra récord de 129 millones de dólares y en el medio ganó la Copa del Mundo en Qatar, volvió a pisar el River Camp. 

El volante, titular en la final del Mundial ante Francia, entró al predio cerca de la 9 de la mañana y pasó por el vestuario de sus excompañeros con los que compartió entrenamientos hasta hace poco más de medio año.

El actual jugador del Chelsea, que va jugar el amistoso de mañana con la Selección en el Monumental, charló un rato con Enzo Pérez y también con el entrenador Demichelis mientras el plantel iniciaba la jornada de trabajo en el River Camp.

«Pasó un campeón del mundo a saludar por casa. ¡Hola, Enzo!», escribió la cuenta oficial de River en la red social Twitter a modo de bienvenida.

Comparte esta noticia