Ante un imponente marco de público, el candidato a intendente del Frente del Pueblo, Ernesto “Tucho” Mazoud, llamó a consolidar el crecimiento y desarrollo de Quimilí, al cerrar la campaña electoral con una multitudinaria caravana por las calles de la ciudad.

El cierre de campaña contó con la participación del actual intendente, Omar Fantoni, quien estuvo acompañado por los candidatos, históricos dirigentes y fundadores del espacio político quimilense que gobierna Quimilí.

Además, estuvieron presentes los ministros de la Producción, Miguel Mandrile; de Educación, Mariela Nassif; de Desarrollo Social, Ángel Niccolai y el presidente del Iosep, Raúl Ayuch, entre otras autoridades provinciales.

En medio de un imponente y colorido marco, Mazoud, quien busca llegar por primera vez a la intendencia, se mostró «muy contento por la cantidad de vecinos que nos acompañaron en esta caravana, la cual superó nuestras expectativas», por lo que dijo estar «agradecido a quien nos han brindado su respaldo».

Asimismo, pidió a los ciudadanos que «el domingo nos acompañen para seguir construyendo esta ciudad que todos queremos», oportunidad ratificó su compromiso “de continuar gestionando obras y servicios públicos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos; que además permitieron el desarrollo y progreso de Quimilí”.

Durante todo el recorrido, el candidato del Frente del Pueblo recibió muestras de afecto por parte de vecinos, como también de militantes que le pusieron color a la jornada.

Por su parte, Fantoni afirmó que “la propuesta de Ernesto ‘Tucho’ Mazoud es la que nos permitirá fortalecer y consolidar el desarrollo que tuvo Quimilí y que nos colocan como una de las ciudades con mayor crecimiento de la provincia en los últimos años”.

Finalmente, el intendente agradeció “el acompañamiento del gobernador Gerardo Zamora en estos ocho de gobierno que estamos cerrando con grandes logros y con las promesas cumplidas”.

Comparte esta noticia