Un grupo de funcionarios de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, rompió la cuarentena para asistir a una fiesta de cumpleaños, con baile, trencito y fotos, que rápidamente fueron difundidas en las redes sociales y provocaron un escándalo.

Entre los presentes se encontraban la directora del Centro de Convenciones de Concordia, María Paz Bonelli, y la Jefa del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Mercedes Pérez, junto con otros empleados municipales, según informaron los medios locales.

En las imágenes se puede ver a los presentes divertirse, agarrados entre ellos en un trencito y sin respetar medidas de distanciamiento social. «Se re picó en el templo«, decía uno de los posteos, en Instagram. Las fotos se viralizaron y generaron repudio entre la comunidad.

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, emitió un un comunicado que publicó en sus redes sociales. «Esta tarde me contacté con las funcionarias que aparecen en las fotografías y videos que circularon en las redes sociales – la Directora del Centro de Convenciones y la Jefa del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia – para pedirles su inmediata renuncia», indicó.

Asimismo, Francolini remarcó que las medidas llevadas adelante por el municipio «tienen la finalidad de preservar la salud de toda la comunidad». Por consiguiente, consideró que los funcionarios deben ser «portadores y ejemplo del mensaje de responsabilidad y compromiso».

Comparte esta noticia