A casi nueve meses de la separación con Sofía Aldrey, Federico Bal rompió el silencio y habló sobre su nuevo romance con la bailarina Flor Díaz. «Estoy en pareja, de novio. No les conté nada porque trato de cuidar lo más que se pueda. No quiero exponerlo de más. Pero sí, estoy de novio y estoy bien», comenzó diciendo en diálogo con «Socios del espectáculo».

«¿Hace cuánto que la conocés? ¿Cómo surgió esto?», le preguntó el cronista. Acto seguido, Fede Bal explicó cómo surgió su relación con la bailarina, quien actualmente vive en México. «La conozco del medio. Es una gran bailarina, es una mujer del medio. Coincidimos en algunos momentos fuera del país. Yo viajo mucho por mi trabajo y por momentos pudimos vernos y generar un vínculo muy hermoso», replicó.

En ese sentido, Federico Bal también hizo referencia a la reacción que tuvo su mamá, Carmen Barbieri, que se indignó tras saber que su hijo estaba nuevamente de novio. “No necesito que nadie cuide mi imagen. ¿Mirá si le voy a tener que pedir permiso a mi madre para ponerme en pareja? Tengo 34 años”, remarcó el actor.

“Creo que mi ex está muy bien sin mí. Soltera o con quien elija. Y yo estoy muy bien con Flor. Creo que cada uno hizo su vida”, dijo sobre su expareja. “No sé cuánto tiempo tiene que pasar para que uno pueda vincularse con otra persona. Las cosas terminaron entre nosotros dos. Terminaron, dentro de todo, bien porque pudimos hablar”, finalizó.

Comparte esta noticia