Personal policial, municipal y sanitario de Colonia Dora montó este lunes por la mañana un amplio dispositivo de control en la estación de trenes, ante la llegada del tren de pasajeros proveniente de Buenos Aires.

Este tipo de operativos se realiza cada vez que el tren llega a la ciudad, por disposición del Comité de Emergencia local, que esta semana amplió las restricciones horarias y de actividades en la ciudad ante la gran cantidad de infectados de covid en la zona.

Como de costumbre, personal policial y sanitario de Colonia Dora se encargó de verificar la documentación de cada pasajero para constatar su situación epidemiológica, además de los controles habituales de temperatura y otros síntomas de la enfermedad.

Desde el comité resaltaron la importancia del control en la estación de trenes, ya que en Colonia Dora descienden pasajeros que tienen como destino final localidades ubicadas en toda la región, donde se encuentran ciudades Añatuya, Quimilí e Icaño, además de pueblos como Villa Mailín y parajes de los departamentos, Taboada, Salavina y Avellaneda.

Comparte esta noticia