Alumnos de los Agrupamientos 86019 de la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini; 86057 de la Candelaria, departamento Copo y 86025 de Villa Nueva, departamento Pellegrini, visitaron la Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, en el marco del programa «Conociendo Mi Provincia». Además les entregó tablets del plan educativo provincial “Metas Digitales”.

Dando continuidad a la educación como eje central de la gestión provincial, los estudiantes pertenecientes al último año escolar, recibieron los dispositivos tecnológicos con los que fueron beneficiados.

Al dirigirse al alumnado, Zamora les dijo que «Esta iniciativa esta pensada para que conozcan muchos lugares de la provincia. Esta es una buena oportunidad para visitar espacios deportivos, culturales e históricos» y remarcó «Sepan que seguimos trabajando para que todos tengas los accesos educativos que les corresponden».

A su turno, la rectora Rina Mendez del Agrupamiento 86019 de Santo Domingo, manifestó el agradecimiento a esta posibilidad para los alumnos. Recordó que en una visita anterior, una alumna le solicitó un colegio propio. “le cuento y le agradezco de corazón señor Gobernador, porque este proyecto está a punto de concretarse”, dijo emocionada la docente.

El grupo estudiantil acompañado por los docentes y los directivos culminarán su recorrido en la localidad turística de Villa La Punta, luego de visitar el Estadio Único; el CCB y el Fórum, entre otros lugares de la ciudad capital.

Comparte esta noticia