Efectivos de las Unidades Tácticas Motorizadas de la Policía Santiagueña, evitaron que en la tarde de hoy, un desaprensivo sujeto, conocido en el ambiente del delito, se saliera con la suya y se apodera de una bicicleta en la intersección de Irigoyen y Alvear.

Todo dio inicio alrededor de las 17:30, cuando a través de un alerta se comisionó al personal de la Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°1 -Zona Norte- ya que en la intersección antes mencionada una persona del sexo masculino, quien vestía una campera azul con blanco y pantalón negro, tendría intenciones de cometer un ilícito.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, advirtieron la presencia de un sujeto de 31 años residente en el barrio Río Dulce de La Banda, conocido por sus alias como “Chorro” y por sus acciones al margen de la Ley. Inmediatamente lo identificaron fehacientemente y al preguntarle los motivos por los cuales se encontraba en el lugar, sólo habría ensayado evasivas.

El dato saliente lo proporcionó una joven de 22 años, oriunda de Las Termas de Río Hondo, quien al ver la presencia policial señaló a “Chorro” como el sujeto que momentos antes habría intentado despojar de su bicicleta.

Posteriormente, lo trasladaron en calidad de demorado a la base de Zona Norte donde la joven radicaría la denuncia penal correspondiente en su contra, dando participación a la Justicia de turno.

Comparte esta noticia