Luego de volver al triunfo en la Primera Nacional, en Mitre regresó la calma.
Ezequiel Cérica, delantero y una de las figuras del «Aurinegro», reconoció que el triunfo les permite trabajar con tranquilidad durante de la semana, de cara al compromiso del sábado frente a Agropecuario en Carlos Casares.

“La semana es más tranquila luego del triunfo sobre Deportivo Maipú. Nosotros y la gente necesitábamos de un triunfo y nos ayuda para seguir mejorando. Ahora se nos viene otro gran rival y vamos a trabajar para tratar de conseguir los tres puntos”.

Haciendo un análisis de los tres puntos obtenidos ante los mendocinos, «Pastel», dijo: «Golpeamos rápido y eso fue fundamental para el desarrollo del juego. Después tuvimos chances para aumentar la ventaja y no se dio. Ellos, en el complemento, a través de pelotazos frontales, descontaron, pero por suerte lo pudimos cerrar al partido en el último instante. Cuando uno llega así de mal, cuesta ganar. Si no es sufriendo, no vale. En líneas generales, el equipo jugó muy bien”.

Al mismo tiempo, el ex Arsenal, especificó: «Ganar es todo. Ayuda mucho en lo anímico, a mejorar y a estar contentos en la semana. Este es un gran grupo y hemos sufrido mucho no poder ganar. Fue fundamental para el ánimo volver a sumar de a tres, aunque obviamente hay cosas para seguir mejorando y creciendo».

Mitre está lejos de los puestos de reducido, pero en el camino hay otro objetivo: la clasificación a Copa Argentina (ingresan los siete primeros de cada grupo y el mejor octavo).

«Sabemos que todavía tenemos chances matemáticas de clasificar a la Copa Argentina, pero vamos a ir partido a partido. Hay que seguir mejorando, se nos viene Agropecuario y vamos por el triunfo. Queremos dejar a Mitre en lo más alto para cambiar la imagen que tuvimos en el torneo. Ojalá podamos salir de los puestos de abajo”.

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas.

«A la gente le agradecemos por el apoyo, que nos sigan alentando. Este grupo deja todo en cada partido y está muy comprometido. Ojalá podamos darles más alegrías de aquí al final del torneo».

Comparte esta noticia