El actor Facundo Arana le pidió a sus seguidores que rezaran por el médico que le salvo la vida a los 17 años, y explicó por qué se transformó en una de las personas más importantes para su familia. «Tal es así que hoy es el padrino de uno de mis cachorros», cerró.

En su cuenta de Instagram compartió: «Ese que ven en la foto es Javo. En ese entonces El tenía 34 años y yo 17. Es 1989. Reíamos ahí porque pocos días antes, me había operado con anestesia local.. durante casi cuatro horas. El recuerdo en mi alma quedó como que me llevó corriendo a un quirófano y sacó todo lo feo como si fuese veneno, la precisión de su mano y saber con quién derivarme inmediatamente después del diagnóstico fueron definitivas para salvarme la vida. 

Recordemos que el actor fue diagnosticado a sus 17 con la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático y por ello, tuvo que someterse a un tratamiento extenso y agresivo, publica Pronto.  En ese momento, Javier fue quien detectó el mal y articuló con otros profesionales para que él pudiera salvarse. 

Comparte esta noticia