Mitre tiene que contratar un brujo para que espanten todas las malas ondas y problemas que aquejan a su plantel en el día a día. Al parecer la entidad de Roca y 3 de Febrero, no pasa un día, sin tener algún inconveniente. Sí no es un contagio, es una lesión, o algo que entorpece el normal desenvolvimiento de un plantel de fútbol.

Tras los 11 casos de COVID-19, ayer se confirmó desde nuestra web, en primicia, la lesión de Rodrigo Tapia que será sometido a una intervención quirúrgica la otra semana, y le demandará un mes su recuperación.

Hoy en el predio privado HT, cuando el equipo estaba definido, y en la sesión de fútbol, se lesionó Facundo Juárez, en su tobillo derecho, con un esguince de tercer grado, lo que demandará su recuperación dos semanas (15 días). O sea que será otra baja importante en el plantel de Mitre, que el lunes visitará a Deportivo Riestra por la quinta fecha de la Primera Nacional.

Todos no salen del asombro. Ya quieren contratar alguien que elimine las malas ondas, alguien que se apiade del equipo del “Indio” Ortiz, por lo menos una semana. La mala suerte se instaló en el 8 de Abril.

Muchos dicen que las brujas no existen, pero que las hay, no hay dudas.

 

Comparte esta noticia