Ahora, como jugador de Tigre, el extremo izquierdo en una entrevista con TyC Sports dijo que:

“Cuando vuelvo de Ecuador, dejé a mi representante porque ya lo tenía hace mucho tiempo y vi que no había crecido mucho. Yo llegue a central Córdoba y me tocó lograr un ascenso que nadie esperaba”, esgrimió.

Agregó: “Mi abuela tenía un sueño para mí, que era que tenga continuidad en primera, y es por lo que yo decido quedar en Central Córdoba por jugar en Superliga”.

Especificó: “Luego quise arreglar una cláusula de salida pero el club no me dejó. Entonces me dije ´Yo me llevo bien y tengo buena relación con la dirigencia, entonces si llega algo, capaz me dejen ir´”, resaltó.

También dijo: “Llega diciembre y después de Lanús, viene un club de afuera y quiere poner 250 mil dólares y central quería más y no accedía. Entonces me comunico con presidente y le digo mis ganas de querer salir y crecer en el exterior”.

Añadió: “A los días se cae la oferta porque central no accedió queriendo esperar la final con River. Me calenté mucho porque las oportunidades se dan muy pocas veces y era un momento lindo para irse con el equipo fuera de la zona de descenso y habiendo llegado a la final de la Copa Argentina”.

Al momento de consultarle porque eligió al matador de Victoria como su nuevo destino agregó además de que principalmente no podía optar por un club de Superliga, que: “Porque nací en Tigre, mi familia es de ahí, y tengo un bebé de siete meses que quiero que crezca bien en Buenos Aires y con su gente”.

Comparte esta noticia