Los millennials que crecieron en Vine están de luto por la pérdida de uno de los suyos: Adam Perkins de tan solo 24 años. 

El forense del condado de Los Ángeles le confirmó a E! News que la estrella de las redes sociales, que consiguió miles de seguidores con su «Welcome to Chili’s» y otros clips virales, murió el 11 de abril a los 24 años. La causa de la muerte aún no ha sido revelada.

El hermano gemelo de Adam, Patrick Perkins comunicó la triste noticia en su cuenta oficial de instagram: «Ni siquiera puedo expresar con palabras lo que esta pérdida significa para mí», escribió. «A menudo me preguntan, ‘¿Qué se siente al ser un gemelo?’ Y mi respuesta suele ser, ‘¿Qué se siente al NO ser un gemelo?’ Ser gemelo es una parte muy central de mi identidad. Es todo lo que he conocido. Y estoy luchando por encontrar las palabras para explicar cómo será para mí vivir en este mundo sin él. Mi mejor amigo».

Junto a una serie de fotos y videos de su hermano, Patrick escribió «QEPD la leyenda» y agradeció a los fanáticos por su apoyo. «En este momento de duelo, me reconforta saber a cuántas personas él ha tocado. El ser humano más amable del mundo», narró, y luego agregó, «Gracias a todos por su amabilidad y comprensión. Me hace sentir amado».

Tal y como ha rescatado The New York Post, Adam se graduó de la Universidad de Nueva York tras el cierre de Vine y lo hizo con un título en composición musical. Poco después, en 2018, lanzaría su primer álbum, Latch Relay, bajo el nombre Plas Teg, publicó FiloNews.

Su exnovio, Kelton Elliott, ha afirmado, de hecho, que a Adam le hubiese gustado que le recordasen por su música, aunque estaba muy orgulloso de aquel pequeño vídeo que lanzó allá por 2015.

 
Comparte esta noticia