Personal de la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8, de la ciudad de Fernández, logró esclarecer en cuestión de horas, dos hechos delictivos y recuperar los bienes sustraídos.

Los hechos se registraron entre la siesta y la tarde de ayer, cuando en primera instancia una mujer del barrio Hospital, fue a trabajar en su comercio y al llegar advirtió que la ventana de su local estaba abierta con las trabas de seguridad rotas, notando el faltante de distintos elementos de limpieza y de higiene, como ser cajas de detergentes, jabones y otros entre otros.

En tanto horas más tarde, un hombre se presentó en sede policial para denunciar el robo en un salón comunitario, situación en la que le sustrajeron diversas herramientas y una maquina bordeadora luego de violentar rejas y ventanas del local.

En base a esas denuncias los uniformados comenzaron una minuciosa investigación, manteniendo entrevistas con distintos vecinos lo que permitió identificar la ubicación de estos elementos en distintas casas de vecinos de la ciudad quienes enterados de la procedencia de todos los elementos hicieron entrega voluntaria de los mismos.

Entre ellos una maquina bordeadora, un alargue de 25 metros, una tijera podadora, una masa, seis destornilladores, varias pinzas, un martillo, en tanto las pertenencias de la despensa recuperados fueron varios elementos de perfumería e higiene personal.

Como consecuencia de estos hechos se procedió a la detención de un joven de joven de 24 años de edad, domiciliado en el barrio Independiente el cual quedó alojado en sede policial a disposición de la fiscalía interviniente.

Comparte esta noticia